Connect with us

Calama

Loína Camila Astudillo aseguró un cupo en nacional de tenis luego de campeonar en Antofagasta

Fuente: www.cormudepcalama.cl/

Una nueva alegría para el tenis calameño brinda por estos días la loína Camila Astudillo, quien el pasado fin de semana se coronó campeona en el G2 Torneo Copa Auto Club desarrollado en Antofagasta, lo que le aseguró un cupo directo para el nacional de la disciplina que se disputará desde el 6 al 11 de diciembre en Santiago.

La talentosa tenista es la raqueta número 1 de la región en la categoría sub 14, y nos contó como vivió este nuevo certamen donde nuevamente destacó como la mejor, demostrando el importante potencial que proyecta apoyada del trabajo que desarrolla junto a su entrenador, Cristian Maldonado.

“Me gustó harto el campeonato. A pesar del cuadro, que fue muy pequeñito, me gustó. La pasé bien, lo disfruté, me sentía confiada al momento de jugar, sentía confianza, lo cual me ayudó a ganar el torneo”, comentó Astudillo, quien reafirmó su condición de número 1 regional en el deporte blanco.

“La verdad me da mucha felicidad pensar que estoy número 1 de la región, cosa que hace tiempo a lo mejor no lo habría ni pensado. Tal vez antes pensaba jugar algunos campeonatos, pero ahora me lo tomo mucho más en serio y cada día intento mejorar para seguir creciendo”, agregó la tenista que ahora apunta su mirada al nacional.

“Sé que el nivel allá es bastante alto, lo tengo presente, y las expectativas tampoco las tengo demasiado altas como no sé, llegar tal vez a la final, pero tampoco las tengo tan bajas. O sea, a lo mejor pasar una o dos rondas. Con eso para mi sería un buen logro”, puntualizó la destacada deportista loína que continúa destacando y dejando muy en grande el nombre de Calama.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: