Connect with us

Calama

Malas noticias para el hincha loíno: Duelo contra Barnechea en la capital será sin público

Son muchos los hinchas de Cobreloa que ya se estaban preparando para asistir hasta el cerro 18, donde se ubica el estadio de Lo Barnechea, y que ahora no podrán llegar, dado que el compromiso será sin público.

De acuerdo al medio Redgol, quienes estuvieron en conversación con el presidente de AC. Barnechea, el directivo les señaló que “lo que pasa es que el estadio de Lo Barnechea está imposibilitado de recibir público hace tres o cuatro meses. La gente de Calama sabe. Nosotros llevamos tres fechas de local sin público”.

Agregó que “el recinto capitalino tiene habilitada sólo la cancha, no así las tribunas o galerías. Además, el partido está calificado como clase C por Estadio Seguro, mientras el recinto sólo admite duelos clase D”.

Ante estos antecedentes, el equipo minero no podrá contar con la gran cantidad de hinchas que siempre llegan a los compromisos de Cobreloa, algo que siempre ha sido un plus para los jugadores, por lo que será lamentable que no pueda estar la hinchada en duelo que es muy importante para las pretensiones de los loínos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: