Connect with us

Calama

Más de 100 controles realizaron en conjunto Carabineros y SENDA

Fin de semana largo y muchos decidieron celebrar estas Fiestas Patrias en casa. Sin embargo hubo varios que pese a todas las restricciones que existieron en medio de la cuarentena, hicieron caso omiso a las recomendaciones.
Personal de Carabineros durante esta última jornada de fin de semana largo, realizó un intenso control vehicular en conjunto con funcionarios de Senda Previene, esto a fin de evitar el tránsito de conductores bajo la influencia del alcohol o droga.
“Se efectuaron diferentes controles logrando la fiscalización de 122 vehículos. Estos nos permitieron detectar a dos personas guiando sus vehículos bajo la influencia del alcohol por lo que se procedió a su detención. Vamos a seguir realizando este tipo de controles en conjunto con Senda Previene”, explicó el mayor de Carabineros, Robinson Villarroel.
Hasta el momento en la Provincia El Loa durante este fin de semana largo no han existido accidentes de gravedad. Mañana se realizará un balance sobre el comportamiento que mantuvieron los calameños, esto cuando la ciudad ingresa al Paso 2, que permite un desconfinamiento parcial durante la semana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: