Connect with us

Calama

Más de $90 millones destinarían para reparaciones del estadio Zorros del Desierto

Más de $90 millones serían los recursos municipales que serían destinados para realizar reparaciones en el estadio Zorros del Desierto de Calama, para habilitarlo ante el inminente duelo de La Roja ante la selección de Argentina, el cual se disputaría a fines de enero próximo.

Así lo comentó el concejal Ricardo Campusano, quien adelantó que los primeros $40 millones ya fueron aprobados para iniciar algunas obras. «nosotros aprobamos, en primera instancia, en el ítem 31 de inversiones, 40 millones de pesos, que van a ir directamente a proyectos para reparación y mejoramiento del estadio; además le vamos a entregar una subvención a la Corporación de Deportes Municipal, que asciende también a los 45 millones aproximadamente, que también son recursos para implementar mejoras a los cimientos de las cámaras, camarines, etcétera».

Asimismo el edil agregó que «comprometimos nuestro voto, de mayoría absoluta para que esos recursos estén. Entiendo que también van $14 millones por el área de educación. Así que esos son los recursos, aproximadamente más de 90 millones de pesos, que van a estar destinados para ejecución rápida, para que el estadio esté en condiciones, porque el tiempo se acorta. Todos sabemos que queda muy poco tiempo; en rigor, a veces, estas remodelaciones o reparaciones tardan un poco, así que vamos a tratar de que la municipalidad lo haga en el menor tiempo posible para cumplir con las fechas».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: