Connect with us

Calama

Más de mil 300 papelillos y armas hechizas logró recuperar carabineros

Los patrullajes de carácter preventivo que realiza personal de Carabineros en la ciudad, permitió la incautación de una importante cantidad de drogas, un arma hechiza y la detención de tres personas.


El personal de la patrulla focalizada se encontraba en el sector norte de la ciudad, específicamente en la intersección de Alejandro Rodríguez con Víctor Hugo Veliz, cuando observar a un sujeto en actitudes que levantaron sospechas en los funcionarios.


Tras ser fiscalizado se pudo comprobar que mantenía una orden de detención vigente por tráfico en pequeñas cantidades. En ese momento el sujeto se dio a la fuga e ingresó a una vivienda del sector.
Al encontrarse ante un delito flagrante, los efectivos ingresaron al domicilio en cuyo interior ubicaron al sujeto y a otras dos personas, todos mayores de edad.


También se consiguió la incautación de mil 386 dosis de pasta base de cocaína listas para su distribución. Además, de una escopeta de fabricación artesanal. Se procedió a la detención de las tres personas, quienes pasaron a control de detención.


Positivo resultado de la labor focalizada que realiza personal de Carabineros, en aquellos puntos que son georreferenciados como los sectores donde se concentran la mayor cantidad de delitos de mayor connotación social o que afectan directamente a las personas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!