Connect with us

Calama

Ballini y Ortiz ya están en Calama: Ambos jugadores se suman a la pretemporada de Cobreloa

Cargados de ilusión y felices por llegar a uno de los clubes de fútbol más grandes del país, llegaron hasta Calama los argentinos Matías Ballini (33) y Tomás Ortiz (21), quienes se sumarán a la pretemporada de los loínos, sabiendo que el único objetivo que hay hoy Cobreloa, es el ascenso.

La experiencia de Ballini: “La ilusión es devolver a Cobreloa al lugar que se merece”

Con un extenso currículum que incluye pasos por clubes de Argentina, España y Colombia, el volante central de 33 años, Matías Ballini, aseguró que llega a uno de los clubes más grandes de Chile, y por ello existe una gran responsabilidad en responder a las expectativas.

“Llego con mucha ilusión, sé de la historia que tiene el club, sé que se encuentra en una división que no es la que le corresponde, así que tengo la ilusión de devolverlo al lugar que se merece y quedar en la historia”, comentó el volante defensivo que militó el año pasado en San Martín de Tucumán.

“Lo que puedo prometer, y el equipo entero también, es la entrega máxima, y que todos sepan que el objetivo nuestro es ascender, así que vamos a dar el máximo para que eso suceda”, aseveró el futbolista que destaca por su orden táctico dentro del terreno de juego, y por ser quien generalmente inicie el juego de su equipo gracias a su buen trato con el balón.

El talentoso Tomás Ortiz: “Cobreloa es un equipo muy lindo, y tenía muchas ganas de venir”

Si de talento se trata, el volante ofensivo de 21 años, Tomás Ortiz, promete ser una de las grandes apuestas futbolísticas de Cobreloa versión 2022. El ex jugador de Defensa y Justicia destaca por su habilidad con el balón y por sus habilitaciones a los delanteros, antecedentes que ilusionan al hincha loíno que goza de un prestigioso paladar deportivo.

“El día que me comentó mi representante, y me dijo que estaba interesado Cobreloa en mi, el cual es un club muy importante acá en Chile, que tiene historia, jugó finales de Libertadores, de inmediato me animé porque es un equipo muy lindo y tenía muchas ganas de venir”, comentó Ortiz en su llegada a Calama, recalcando lo feliz que se encuentra por arribar a uno de los clubes más grandes de Chile.

“Llegar a un club grande es muy importante, la verdad que no estaba teniendo muchos minutos en Defensa y Justicia, y vengo acá a dar lo mejor de mi. Vengo por un año de préstamo, y al hincha le puedo decir que voy a dar lo mejor para que podamos estar muy cerca del ascenso”, destacó el habilidoso mediocampista, quien aprovechó de agradecer las muestras de cariño que desde ya ha recibido por parte de los fanáticos del Gigante de Provincias.

“Es una responsabilidad linda llegar a este club, la verdad que he recibido mucho mensaje de los hinchas de Cobreloa alentándome, deseándome suerte, y la verdad es que estoy muy contento”, puntualizó el jugador que, junto a Ballini, se incorporan desde esta semana a los trabajos con miras a la operación retorno.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: