Connect with us

Alto Loa

Minera El Abra invita a postular a Fondo Escolar versión 2022

Establecimientos de las comunas de Calama, Ollagüe, María Elena, Tocopilla y las escuelas y jardines infantiles de las comunidades de Alto El Loa, podrán postular al Fondo Escolar 2022 ejecutado por más de 12 años por Minera El Abra y que este año amplía la cobertura y las líneas de postulación.  

Las bases estarán disponibles desde esta semana, en el sitio de la empresa para postular al fondo que busca fortalecer la enseñanza y aprendizaje de estudiantes, docentes y la comunidad educativa en la región.

Este año los proyectos cuentan con las siguientes líneas de postulación: medioambiente y/o patrimonio; innovación pedagógica y/o equipos tecnológicos; convivencia, salud y bienestar de la comunidad educativa y mejoramiento de infraestructura y/o equipamiento escolar.

El proceso de postulación es hasta el 2 de agosto, y se entregarán los resultados entre el 18 y el 22 del mismo mes. Durante el proceso de postulación se podrán resolver dudas para la formulación de los proyectos, para ello, se puede consultar al equipo de la consultora INSUS por medio del correo electrónico: fondoescolar@insus.clTeléfono/WhatsApp: +56 9 34646379. La atención es de lunes a viernes de 9:00-14:00 y 15:00 a 18:00 hrs., exceptuando feriados. Se espera que la ejecución de los proyectos seleccionados sea entre el 22 de agosto y el 18 de diciembre de 2022.

Para postular las instituciones deberán presentar sus proyectos y documentación a través del correo electrónico fondoescolar@insus.cl o bien entregarlos de manera física, en sobre cerrado, en las oficinas de Minera El Abra en Avda. Chorrillos #1631, torre 1, piso 6, indicando el nombre del establecimiento. Las bases estarán disponibles desde el 24 de junio en el sitio web: www.elabra.cl

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: