Connect with us

Calama

Muere sujeto que presuntamente habría intentado robar una ferretería en calle Grecia

Imagen Calama en Linea

Esta mañana, transeúntes dieron cuenta a Carabineros de la presencia de una persona que se encontraba tirada en el suelo con sangre en su cuerpo. Ante este llamado, personal de Carabineros llegó hasta el lugar junto a personal del Samu en calle Escocia con Grecia, dando cuenta de que la persona estaba fallecida.

De acuerdo a los primeros antecedentes que pudimos recopilar en el lugar, el fallecido, minutos antes habría ingresado a robar a una ferretería del sector, siendo sorprendido por una persona, que al parecer sería el dueño del local, quien le disparó con un arma de fuego de la que se desconoce si estaba inscrita, muriendo posteriormente producto de su herida, a metros del recinto.

El comandante Robinson Villarroel, comentó acerca de este hecho y de la probable participación del fallecido en el robo, explicando que esos “son antecedentes que son parte de la investigación, los cuales ya fueron puestos a disposición de la fiscalía”.

Sobre si hubo más participantes, Villarroel señaló escuetamente que “en este momento se mantienen personas que habrían participado en el hecho, los antecedentes ya están siendo investigados por la fiscalía”.

Calama

error: Content is protected !!