Connect with us

Calama

Mujer que buscó a Lucía junto con el imputado: “Es increíble su cinismo”

Hasta el sábado se extendió la detención de la pareja de Lucía Chicci, principal imputado por el femicidio de la mujer que desde el 14 de octubre estaba desaparecida y cuyo cadáver fue hallado la tarde de ayer en un botadero en el sector de Limón Verde, en las inmediaciones del aeropuerto de Calama.

No obstante durante toda la semana en la que Lucía se hallaba desaparecida, cuadrillas de amigos y familiares se abocaron en su búsqueda, y entre estas participó la pareja de la víctima, quien ayer habría confesado ser su homicida.

Así lo cuenta Claudia Casanga, integrante de Extraviados Chile, quien dijo que cuando supo lo de la desaparición, tomó contacto con su familia para cooperar en la búsqueda, saliendo a terreno con su pareja en más de una ocasión.

“Salí con su marido a buscarla. Esta mañana me enteré que el había reconocido ser el homicida y es increíble el cinismo de este tipo. Yo lo vi muy relajado (cuando salíamos a buscarla). El sábado fue la primera vez que me acerqué a ellos y salimos a buscarla. Fuimos hacia las tomas donde ellos tenían un terreno y les dije que entrásemos al terreno y el me dijo que no porque ya habían buscado en ese lugar”.

Asimismo agregó que “yo lo vi en todo el proceso muy tranquilo. Le dije que fuésemos a su casa en la Gladys Marín y buscáramos donde podrían haber cámaras y el dijo que no, que en ese lugar no habían cámaras (…) Es impresionante el cinismo. Ayer nos íbamos a juntar a buscar con el a las 16.00 horas. No llegó, llamé a las 17.30 a la hermana de Lucía y ahí me entero de la triste noticia”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!