Connect with us

Calama

Municipalidad de Calama inició proyecto de obra para pavimentar calle aledaña al Parque El Loa

Hasta la calle Lincoyán, donde se encuentra el Parque El Loa, llegaron maquinarias para comenzar los trabajos de pavimentación, todo esto por gestión de la Ilustre Municipalidad de Calama.

Hasta el sector se dirigió Daniel Agusto, alcalde de la comuna, quien recalcó que esta acción no le corresponde como municipio, ya que es de privados, pero que sin embargo con esta acción buscan poder hermosear el sector.

«Todos aquellos que venían a visitar nuestro Parque El Loa se habían dado cuenta que teníamos un gran problema en los accesos. Sin que nos corresponda como municipio, estamos acá para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos de este sector que se había visto empeorada, porque no solo eran badenes los que habían, sino que también mucha tierra y polvo, lo que generaba un grave problema para el tránsito», confirmó el edil.

Sumado a esto, el jefe comunal tuvo palabras para otros proyectos, «vamos a trabajar en otros desafíos que tenemos pendientes, como por ejemplo en el Portal del Inca, es por eso que le decimos que siempre estamos en terreno. Remodelamos el Parque El Loa también, generamos una pintura completa del recinto, cambiamos mobiliarios internos, instalamos las letras volumétricas, pero nos faltaba arreglar esta fachada», confirmó.

Finalmente hizo un llamado a las empresas privadas a trabajar como corresponde ante estas problemáticas, «hago un llamado a los responsables que son dueñas de estos espacios para poder colaborar y arreglar esta situación junto a otras medidas para que esta situación no se vuelva a repetir», concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: