Connect with us

Calama

Municipio entregará 20 mil empanadas en estas fiestas patrias en distintos sectores de Calama

La Municipalidad de Calama inició ayer una instancia de entrega de empanadas a miles de familias de la comuna, la que pretende llevar alegría y un momento de celebración previa al 18 de septiembre, sumado a la reactivación del comercio local, ya que estas empanadas son adquiridas a diversos negocios de la ciudad y emprendedores.
El alcalde Daniel Agusto señaló que “Seguimos en terreno, son tiempos complejos, pero no por ello vamos a dejar de celebrar junto a nuestros vecinos, hemos querido llegar a sus casas con un pequeño y sencillo presente, una empanadita para compartir, para saludarlos, para darles palabras de esperanza, de ánimo porque son tiempos dificiles”.
Agregando que “Seguimos con mucho compromiso de trabajo, para entregar, no tan solo empanadas, sino que también distintas iniciativas de desarrollo para nuestra ciudad, así que seguimos trabajando con más fuerza”.
En total, se espera entregar más de 20 mil empanadas en tres jornadas y abarcando varios sectores de la ciudad, tanto juntas de vecinos, poblaciones, villas, personas en situación calle y gremios.

Una de las vecinas que recibió este regalo fue la señora Ester Chailes, quien declaró que “fue una sorpresa muy buena y que bueno que estemos celebrando y traigan este regalo para la familia como estamos todos encerrados en las casas, se ve como triste, no es como otros años, entonces esto nos anima un poquito”.
Por su parte, la señora Erica Sepúlveda, comentó que “estoy muy feliz, sorprendida y contenta a la vez. Agradecida de mi alcalde por todo lo que hace, porque sigue luchando por nosotros. Muy feliz, justo mi esposo me estaba diciendo que iba a salir a comprar pan y llegaron a mi puerta a traerme empanadas para la once”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!