Connect with us

Calama

Nelson Soto buscará sacar a Cobreloa de perdedores ante Puerto Montt

Cobreloa se medirá ante Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue, en la región de Los Lagos, donde tendrá la opción de reivindicarse de los malos resultados que ha obtenido en las últimas fechas, además, de dar vuelta la página con la salida de Marco Antonio Figueroa.

Los mineros, será dirigidos por Nelson Soto, quien asumió como dt interino durante la semana, alcanzando a tener un par de entrenamientos con el grupo, pero con la convicción de que puede provocar el cambio que, era necesario para liberar de la presión al plantel.

Cobreloa llega a este encuentro ocupando el décimo lugar en la tabla con 12 puntos, mismo que tienen los sureños, quienes tienen mejor diferencia de gol; de ahí la importancia para los mineros de intentar obtener un buen resultado.

El encuentro valido por la undécima fecha del torneo de la primera B, está programado para las 11 de la mañana en el estadio Chinquihue de Puerto Montt, y será dirigido por el juez Cristian Galaz, además de ir por las pantallas del CDF.  

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!