Connect with us

Antofagasta

Neutralizan tres focos de tráfico de drogas en Antofagasta

Con operativos simultáneos Carabineros del OS.7 en coordinación con la Fiscalía de Focos Investigativos, neutralizó tres focos de venta de drogas en distintos puntos del sector norte de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, se estableció que en tres inmuebles ubicados en calle Atacama, y los pasajes Loa y Progreso se estarían comercializando sustancias ilícitas. Es así como con la respectiva orden de entrada y registro emanada por el Juzgado de Garantía de Antofagasta, se interviene los domicilios, siendo detenidos LLMG (con antecedentes policiales y penales), CAMM (con antecedentes policiales y penales) y KWCC (sin antecedentes).

Asimismo se saca de circulación más de 1500 dosis de pasta base de cocaína, las que gracias al procedimiento no fueron comercializadas ni consumidas en el sector.

Además en el procedimiento se incautó un revólver adaptado para el disparo con 5 cartuchos, dinero en efectivo, que sería producto de la venta de la droga y otras especies asociadas al ilícito. Los tres imputados, todos chilenos, pasan a control de detención por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: