Connect with us

Calama

Nicolás Maturana acusa a dirigencia de Cobreloa de despedir a jugadores por WhatsApp

El volante creativo de Cobreloa, Nicolás Maturana, acusó a la administración del cuadro loíno de despedir a sus jugadores por vía mensajes de WhatsApp.

A través de un live desde su cuenta de Instagram, Maturana expresó su enojo por la actitud que estaría tomando el presidente del club, Fernando Ramírez, y algunos directivos, frente a los jugadores que no estarían considerados para el próximo año, y cuando el plantel ya piensa en reforzarse.

Recordemos que la derrota ante Deportes Copiapó en la final por el ascenso caló hondo en el conjunto minero, tanto es así que aún hay tristeza por parte de quienes jugaron aquella definición, al no haber conseguido regresar a la Primera División y darle una alegría a los hinchas, tras la ilusión que dejó el buen rendimiento del equipo.

Al respecto, el mediocampista disparó contra la dirigencia de Cobreloa. «Corten el hueveo, a todos nos duele haber perdido la final. Todos estamos mal. Y a todos esos ‘palos blancos’ de nuestro presidente les digo que dejen de seguirle el juego, de matar a los jugadores. Dejen de andar amenazando a los jugadores, dejen de andar diciendo cosas a los jugadores, de que hacen show».

Y continuó pidiendo a Ramírez y a sus asociados a que «sean capaces de conversar de frente con los jugadores», y de esa forma hacerles saber su determinación con claridad.

«Que el presidente se deje de andar hablando de mí, que yo hago esto, que yo hago esto otro. Si él me quiere decir algo, que me lo diga a la cara, que es la única manera de decir las cosas, y como hombres que somos», manifestó.

Maturana cerró haciendo un mea culpa de la fallida definición ante Copiapó, y al mismo tiempo advirtió a los dirigentes a que consideren que los únicos dueños del club son los hinchas de Cobreloa.

«Así que, se los digo con todo respeto, empiecen a respetar porque el club no es de ustedes. El club es de todos los hinchas de Cobreloa, no de una sola persona, ni de los jugadores, ni de los directivos, ni de la gente que trabaja en el club. Es de la gente que pone su cuota, de la gente que es hincha del club, que llora y sufre por el club, de ellos es el club Cobreloa», puntualizó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: