Connect with us

Calama

Nueva gira Teletón se vivió en Calama

Durante la mañana en las dependencias del instituto teletón de Calama se vivió una jornada llena de alegría y música, la cual contó con la animación de Millaray Viera, tuvo una feria de emprendedores y música en vivo.

El voluntariado Teletón de Calama presentó en el instituto una instancia familiar, la cual reunió a variados emprendedores para presentar sus productos, contó con música en vivo, la cual tuvo como protagonista a la banda Tomo como Rey.

El voluntariado Teletón es un grupo conformado por personas diversas que trabajan apoyando la calidad y calidez de atención en los institutos, promoviendo la integración e inclusión social de personas con discapacidad y participando en acciones comunitarias en conjunto con familias y organizaciones sociales.

El centro teletón Calama realizó una visita guiada para la transmisión oficial de Teletón, la cual fue guiada por el Doctor Guillermo Hidalgo y la niña Florencia Catalán. La jornada también tuvo la participación de Grillo Aránguiz, el primer instructor de zumba en silla de ruedas de Latinoamérica.

Las personas que pudieron asistir al evento, el cual a diferencia de versiones anteriores esta vez fue con un aforo mas reducido, por las normas sanitarias que el país vive actualmente, pero no fue motivo para que las familias y niños vivieran de un ambiente grato y alegre durante la mañana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: