Connect with us

Antofagasta

Nuevo portonazo: Criminales atacaron al conductor con un martillo

Un nuevo portonazo se registró esta mañana en Calama, precisamente en el sector Portezuelo del Inca, en donde una banda integrada por cuatro antisociales robó a un conductor que se transportaba en un vehículo de su empresa, abordándolo con martillazos.

El hecho se produjo poco antes de las 8.AM. Según el testimonio de la víctima, al pasar a buscar a su compañero de trabajo, a bordo de una camioneta arrendada marca Mitsubishi modelo L200 es abordado por 4 sujetos, con vestimentas oscuras, uno de ellos con un elemento contundente tipo martillo, quien intenta romper el vidrio del costado del conductor, rompiendo parte de el, por lo que el agredido abandona la camioneta para evitar mayores consecuencias.

Teniendo en cuanta que el GPS fue desconectado posterior al robo, se realizaron patrullajes preventivos y se logró encontrar la camioneta en movimiento la cual intentó darse a la fuga realizando un seguimiento por la ruta 21CH luego por la ruta 157 y a la altura del km 22, siendo detenido el conductor y único ocupante del móvil, un boliviano indocumentado.

El detenido fue pasado a control de detención.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!