Connect with us

Antofagasta

OS7 saca de circulación más de 970 mil dosis de marihuana

Producto de diligencias realizada por Carabineros del OS7 de la Prefetura de El Loa, cercana al límite político internacional Chile-Bolivia y luego de fiscalizar un vehículo con 6 ocupantes (1 chileno y 5 bolivianos) efectúa un rastreo por el sector concretando el hallazgo de 9 sacos que se encontraban ocultos con tierra y piedras contabilizando un total de 182 paquetes de marihuana del tipo “creepy”, así lo dio a conocer el Jefe de la IIa Zona de Carabineros Antofagasta, General Gonzalo Castro Tiska.

Al respecto señaló que la droga corresponde a 194 kilos 750 gramos, avaluada en $ 2.910.000.000 de pesos en microventa. De esta manera, destacó el General Castro, gracias al trabajo especializado de Carabineros se evitó que 970 mil dosis de marihuana creepy no llegará a las calles «lo que da cuenta el permanente trabajo de nuestras unidades especializadas y nuestra presencia en la frontera es constante con le fin de evitar el ingreso de sustancias ilícitas».

Los 6 detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Calama para su formalización por tráfico de drogas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: