Connect with us

Calama

Oveja Negra: La producción que exhibirá la travesía de una cadete de Cobreloa

Lupe es una joven calameña de 20 años. Su pasión es el futbol y su equipo favorito, Cobreloa. Pese a que no cuenta con el apoyo de su familia, Lupe literalmente se jugará su juventud para poder formar parte del cuadro femenino loíno, con o sin el apoyo de los suyos.

Esta es la trama de la serie Oveja Negra, la cual ya cuenta con financiamiento del Consejo Nacional de Televisión y Consejo de Cultura y que se encuentra en fase de casting para dar con la protagonista de la serie.

Al respecto su directora Sandra Arriaga dijo que pese a que ganaron los fondos a inicios de este año, debieron postergar las fechas de casting y grabaciones hasta septiembre del 2021 dada a la contingencia sanitaria, pero si todo sale como ahora lo han proyectado, la serie vería su estreno en noviembre del próximo año.

La protagonista de la serie busca jugar en el cuadro femenino de Cobreloa.

«Mostraremos la historias de una joven apasionada por el futbol que tiene todo en contra para poder hacer de su pasión su profesión. Ya contamos con el financiamiento y también hemos realizado convenios con algunas autoridades para utilizar el estadio Zorros del Desierto para algunas de las tomas», dijo.

Por último también adelantó que la serie contará con jugadores y figuras destacadas del cuadro loíno que serán exhibidos una vez ya publicado el material. Para mayor información, puedes seguir la continuación de este proyecto a través d su instagram.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!