Connect with us

Calama

Pablo Milad en exclusiva con CEL: el Zorros del Desierto está 99,9% listo

Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en entrevista exclusiva con Calama en línea, confirmó que el Estadio Zorros del Desierto de Calama, ya se encuentra un 99,9% listo, faltando solamente la aprobación de la FIFA.

Dicha aprobación, se concretaría de aquí a una semana, “esto es un protocolo que hay que seguir con cada fecha que se juega, debemos enviar 60 días antes el estadio de dicho partido, recibiendo la aceptación siete días después aproximadamente”, explicó.

Sobre la venta de entradas, el mandamás señaló que “por lo general los boletos son vendidos de 7 a 15 días antes de la fecha”. Agregando que el horario del encuentro será el mismo de todos los partidos clasificatorios disputados en Santiago, es decir, a las 21:15 horas.

En la ocasión, -considerando el tiempo que queda para dicho encuentro-, comentó que se realizarán micro ciclos, además de contratar cámaras híperbáricas a todos los jugadores que se reparten en todos los lugares del mundo.

“Si están jugando en México, conseguirlas ahí, si están jugando en Europa también buscarles cerca, para que ellos comiencen un proceso de adaptación funcional bioquímico y orgánico a la altura. Eso aceleraría el proceso de adaptación de los jugadores”, cerró.

Revisa la entrevista acá:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: