Connect with us

Calama

Para el 29 de agosto se espera el anhelado retorno de los hinchas al Zorros del Desierto

Imagen de archivo

Comienza la segunda parte del campeonato de la Primera B y Cobreloa por la décimo séptima fecha del torneo recibirá en Calama a San Marcos de Arica, ocasión en la que podrá recibir público en el estadio Zorros del Desierto.

En los próximos días, el elenco minero debiera recibir el visto bueno para el retorno de los hinchas, luego de presentar los últimos antecedentes que fueron solicitados por la seremi de Salud, cuando vino a observar el principal recinto deportivo de la comuna.

De esta manera, el domingo 29 de agosto a las 12 del día, el anhelado retorno de los hinchas al estadio, tras más de un año, está cada vez más cerca, aunque no en la mejor instancia deportiva del club, siempre será importante la presencia del público apoyando.

De acuerdo a la planificación que ha venido trabajando la directiva loína, los abonados tendrán la prioridad, junto con los sponsors y socios del club para la adquisición de los tickets, los que estarían cercanos a los 3 mil. De igual modo, sólo se venderán las entradas para todos quienes porten su pase de movilidad, sin él, el club determinaría el no ingreso del público.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: