Connect with us

Calama

Parque Acuático inicia la inscripción para el Curso de Natación 2022

Durante esta temporada la piscina municipal estará disponible hasta la primera semana de marzo, y lo valores que tiene para este año serán los mismos del período 2021. De martes a viernes $2.500 para adultos y $1.500 para niños. En tanto, los sábados y domingos el valor será de $3.500 para adultos y $2.000 para niños. 

Además para esta temporada también se habilitará el curso tradicional de natación, que en esta oportunidad será para niños a partir de los 8 años y tendrá un valor de $25.000. Dicha iniciativa se impartirá de martes a sábado desde las 9:00 y hasta las 11:00 horas y tendrá una versión en enero y otra en febrero. 

El Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, Edwin Alavia Ticona, invitó a la comunidad a participar en esta iniciativa que se suma a todas las actividades de verano que está realizando la entidad cultural. 

“Invitamos a toda la comunidad de Calama que quiera participar del curso de natación que se imparte desde este martes 11 en el Parque Acuático y que está dirigido a niños sobre los 8 años, así es que los esperamos para que puedan ser parte de esta entretenida actividad”. 

Las personas que quieran participar en este curso de natación, deben acercarse a la boletería del Parque Acuático o a la casa central de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, ubicada en Av. O´higgins s/n, sector Parque El Loa. 

Chile vs Argentina 

El próximo 27 de enero nuestra comuna vivirá la fiesta del fútbol con la concreción del partido Chile vs Argentina, instancia que traerá a turistas y diferentes medios de comunicación de nuestro país y del mundo. 

Es por ello, que durante los días 25, 26 y 27 de enero de 2022 el Parque Acuático estará cerrado con la finalidad de albergar a los periodistas, reporteros, fotógrafos y medios de comunicación que vengan a cubrir este importante encuentro válido por la fecha 15° de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: