Connect with us

Calama

PDI detiene a dos personas que intentaron darse a la fuga en un control policial

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Calama, lograron la detención de dos personas, luego que intentaran evadir un control policial.

El hecho ocurrió cuando los individuos pretendían darse a la fuga por un camino alternativo, siendo impedidos por la maniobra de los policías quienes, bloquearon la ruta de escape por lo que terminaron sobre la vía férrea, intentando proseguir con su huida.

Sin embargo, el conductor del citado vehículo perdió el control del mismo, aproximadamente a un kilómetro al sur de dónde habían sido interceptados, pudiendo ser alcanzados por los detectives quienes lograron la detención de dos personas.

Uno de estos ocupantes mantenía múltiples órdenes de detención pendientes, por diversos delitos, entre los que se cuentan homicidio, tráfico y lesiones. Además, portaban, al momento de su detención, con 46 contenedores de droga, con un peso de 351 gramos de cannabis y 13 comprimidos rotulados como Clonazepam.

Informado de todos los antecedentes, el Fiscal de Turno ratificó la detención de ambos imputados por tráfico de drogas, flagrante, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía para la Audiencia de Control de Detención.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: