Connect with us

Calama

PDI fiscalizó a 33 extranjeros en el terminal de buses de Calama

En el trabajo permanente que realizan los oficiales del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Calama, este jueves llevaron a cabo un operativo en el terminal de buses de la capital loína.

En el trabajo permanente que realizan los oficiales del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Calama, este jueves llevaron a cabo un operativo en el terminal de buses de la capital loína, fiscalizando a 33 ciudadanos extranjeros, quienes fueron denunciados por infracción al Art. 69, de la Ley de Extranjería ( Ingreso Clandestino).

Esta diligencia se llevó a cabo en las primeras horas de ayer, en las afueras del Terminal de Buses, ubicado en avenida Balmaceda, ocasión en la que se procedió a la fiscalización a 25 ciudadanos bolivianos, 6 venezolanos y 2  peruanos.

Finalmente, producto de la intervención, se cursaron las correspondientes denuncias a la Autoridad Administrativa y se coordinó con la Autoridad Sanitaria, a fin de aplicar los protocolos de salud, tanto para los adultos como para los menores que los acompañaban.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: