Connect with us

Calama

Pese a marcha blanca, varios vehículos con restricción circularon por Calama

Hoy inició la Marcha Blanca con respecto a las restricciones vehiculares, las cuales comenzarán a ser efectivas a partir de mañana. Hoy, en una fiscalización de advertencia la gobernadora de El Loa, María Bernarda Jopia dijo que muchos vehículos que no podían circular ya fueron advertidos.

«Las personas siguieron circulando igual por toda la ciudad, la verdad es que la marcha blanca les sirvió para tomar conocimiento de que el sábado, el domingo y toda la próxima semana estaremos fiscalizando, pero también cursaremos infracciones si es que las personas persisten en circular. Recordar que este fin de semana la restricción va para las patentes de dígitos 0,2,4,6,8 y los días semana 01 el lunes, 2 y 3 el martes y así sucesivamente. Esta medida busca bajar los casos de Covid-19».

Asimismo la autoridad dijo que «Hoy hubo muchos infractores, pero como es marcha blanca se fueron con una advertencia. Con respecto a los vehículos mineros, pedimos a las empresas que estas tengan sus restricciones y solo sean los buses de traslados los que se puedan movilizar. Esperemos que desde mañana las camionetas rojas no circulen libremente por la ciudad».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!