Connect with us

Antofagasta

Presidio perpetuo para homicida que quemó viva a su víctima en Antofagasta

Tras una acusación presentada por la fiscalía de Antofagasta, el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de la ciudad pronunció la sentencia definitiva en que condenó Pablo Jesús Palma González (chileno) a la pena de presidio perpetuo simple como autor del delito consumado de robo con homicidio. Hecho ocurrido el 6 de mayo del 2019.

El hecho ocurrió el 6 de mayo del 2019, pasadas las 00.00 hrs. en un inmueble ubicado en calle Sucre cuando el acusado tuvo una discusión con la víctima y la golpeó con un objeto contundente en diversas partes de su cuerpo y le sustrajo dinero en efectivo y otras especies desde un joyero. Durante el hecho, el acusado amarró a la víctima de sus manos, le colocó un alambre en su cuello para inmovilizarla y le prendió fuego en su habitación, utilizando un acelerante, quemándola viva y dándose a la fuga.

Producto de esta situación, el cuerpo de la víctima fue encontrado calcinado, siendo la causa de muerte asfixia por inhalación de humo. Asimismo, la víctima recibió diversas lesiones consistentes tres fracturas en su cráneo y fractura en su parrilla costal, entre otros.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: