Connect with us

Calama

Problemas para Cobreloa: ANFP rechazó dichos de jugadores y del club por caso de malos arbitrajes

Los problemas con los malos arbitrajes que le han tocado a Cobreloa escaló más allá, y es que jugadores y también el club, han hecho notar su molestia por el actuar de los réferis, en especial en los últimos dos duelos de los loínos, ante Copiapó y Santa Cruz, en el que los mineros se sintieron claramente afectados por los cobros.

Hasta ahora la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), no se había pronunciado ante esto, eso hasta esta tarde, donde el organismo, a través de un comunicado público, rechazó todos los cuestionamientos al desempeño de los jueces.

De esta manera, desde la ANFP indicaron que: “El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) rechaza categóricamente los cuestionamientos a la idoneidad y honestidad de la Comisión Arbitral y sus dirigidos, que realizan su labor en el fútbol profesional chileno, y repudia las graves declaraciones en contra de la organización y desarrollo de los campeonatos nacionales”.

Agregan que “por este motivo, el Directorio de la ANFP presentará todos los antecedentes de los hechos descritos, al Tribunal Autónomo de Disciplina, como así también las declaraciones de jugadores que incitan a la violencia y el mal comportamiento en los estadios”.

De esta forma, la institución minera suma un nuevo inconveniente, en donde el club y jugadores, podrían arriesgar algún castigo por estos hechos, para lo que habrá que esperar la determinación que pueda tomar el Tribunal de Disciplina, ante esta situación que el ente del fútbol nacional, catalogó de graves.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: