Connect with us

Alto Loa

Proyecto de difusión pondrá en realce la fauna del Desierto de Atacama

Con el objetivo de fomentar un mayor conocimiento de especies que habitan en el territorio, y que se encuentran en un estado crítico o vulnerable de conservación, la seremi de Medio Ambiente lanzó un proyecto para difundir todo lo relacionado al hábitat y las características de estos animalitos.

Es así, que durante tres semanas, a través de las redes sociales de Geniale Management y de la Seremi de Medio Ambiente, se difundirán microcápsulas sobre la ranita del Loa, el flamenco andino y las vicuñas.

Este material, que será distribuido de manera gratuita a establecimientos interesados, academias de medio ambiente y principalmente a los pertenecientes a la Red de Escuelas Sustentables, SNCAE, entre otros, fue desarrollado con el apoyo técnico de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), Museo de Historia Natural y Cultural del Desierto de Atacama de Calama y la Seremi de Medio Ambiente.

Cabe precisar que este proyecto contó con el financiamiento de la Seremi de Gobierno y el Consejo Regional de Antofagasta, a través de un Fondo de Medios 2020 y SQM.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!