Connect with us

Calama

Pymes se manifiestan alegando que compañías fotovoltaicas no les han cancelado sus servicios

Un corte en las rutas 5 y 24 realizaron durante la noche un grupo de representantes de más de 50 Pymes que según exponen, se han visto afectados por deudas impagas con empresas contratistas y mandantes dedicadas al rubro de la construcción de parques fotovoltaicos.

Los cortes se ruta se iniciaron tarde en la noche y fueron levantados esta mañana al llegarse a acuerdo con Carabineros. Según expuso uno de los representantes de estas Pymes afectadas que no quiso ser individualizado, el corte generó un choque, motivo por el cual despejaron las rutas.

«Como pequeñas y medianas empresas de Calama, Antofagasta, Copiapó, Diego de Almagro, Concepción y La Serena las que nos hemos visto afectadas porque no nos han cancelado nuestros servicios», dice el representante.

En estos momentos, el grupo se dirige hasta el parque Santa Isabel para continuar con la protesta. Calama en Línea habló con ellos a principios de marzo cuando habían realizado una protesta pacífica, yen la ocasión aseguraron que pese a contactar a las autoridades, estas le informaron que el problema no era de ellos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: