Connect with us

Calama

Rappi llega a Calama

El plan de expansión nacional de la aplicación Rappi avanza a paso firme, y hoy realiza su lanzamiento en Calama. Ahora, los habitantes de la ciudad podrán hacer sus compras en restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, y recibirlas en sus hogares a través de la app. Además, podrán solicitar servicios de mensajería y acceder a la posibilidad de ver eventos en vivo en Rappi Live Event, todo en una misma plataforma. 

“Calama se convierte en la décima ciudad de Chile en donde Rappi tiene presencia, lo que nos permite hoy llegar a más usuarios y continuar potenciando las ventas de miles de comercios en el país. Acercarnos a nuevas localidades y regiones es parte de nuestro compromiso para este año, y nos permite seguir colaborando en este contexto de pandemia para que cada vez más chilenos puedan acceder a sus productos en sus casas de forma segura.”, comentó Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

La zona de cobertura en donde debuta la app contemplará Calama Centro y Chorrillos, y a la fecha ya cuenta con más de 50  comercios aliados como los restaurantes Moomba Grill, Empanadas Florencia, Cacao Sabores, Pasión Peruana, Mu Grill House, Wendy, Pizza Hut, entre otros; a los que se suman supermercados y tiendas del retail como Jumbo, Líder, Unimarc, ABCDin, Sally Beauty, All Nutrition y Punto Copec, por nombrar algunos. 

Tal como comenta el ejecutivo, “a la fecha, ya hemos tenido una gran recepción de parte de los usuarios de Calama, lo que se traduce en más de 30.000 descargas y usuarios listos para usar la app, y que más de 135 personas se registraron para generar ingresos extra como repartidores”.

Para celebrar su llegada a Calama, durante todo el mes de abril la súper app ofrecerá $5.000 pesos de regalo en la primera compra con el código CALAMA y envíos gratis para las compras en restaurantes que superen los $5.000.*

Actualmente Rappi está presente en las ciudades de Santiago, Concepción, Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta, Iquique, Temuco, La Serena y Rancagua, donde se lanzó hace sólo un par de semanas.  Y ahora, Calama se suma a este plan de expansión nacional que permitirá que Rappi pueda seguir ampliando su presencia, apoyando su compromiso con la economía local y nacional, el empleo y la calidad de vida de los chilenos. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!