Connect with us

Calama

Realizan campaña navideña para regalar balones a niños de Calama

Una campaña con el propósito de entregar balones nuevos a los pequeños en situación vulnerable de Calama realiza el joven Jorge Sepúlveda, la cual comenzó esta semana y se extenderá hasta el 15 de diciembre.

Esta es la segunda vez que la realiza, ya que el año pasado comenzó con esta iniciativa logrando concentrar 127 balones. «Estos balones fueron repartidos en medio de actividades que realizamos en poblaciones como 23 de marzo, Gladys Marín, René Shneider y Gustavo Lepiage entre otros», dijo.

Asimismo explicó que en las consideraciones para el reparto «nos enfocamos en los más vulnerables pero no hay un requisito fijo, por ejemplo el año pasado le pedimos a cada club deportivo un listado con los pequeños que fuesen de escasos recursos».

Por último, dijo que para esta cruzada espera contar con algún apoyo de empresas. Para cualquier información, pueden contactarse con el al +569 90018041

«El único requisito es que el balón debe ser nuevo, dado a que como será un regalo para estos pequeños, esperamos que sea algo de calidad, independiente al tamaño o la marca».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!