Connect with us

Antofagasta

Región registra siete fallecimientos por Covid-19

La región registró hoy siete víctimas fatales por contagio de covid. Así lo acaba de manifestar Marco Vivanco, seremi de Gobierno quien dijo que «en la jornada de hoy fueron siete las personas que fallecieron víctimas de la propagación del covid-19, por lo que hacemos un llamado nuevamente al autocuidado para evitar más contagios.

Asimismo, la autoridad dijo que «Calama es la comuna que va más atrás, con apenas un 40% de avance en la población objetiva en vacunarse. Por eso agradecemos a Codelco que habilitará dos centros de vacunación en el hospital Carlos Cisternas y el Cobre para atender entre las 9:00 y 14:00 horas para que vayan a vacunarse. Además en Calama se pidieron más de 17 mil permisos solo el día de ayer, lo que es demasiado».

Por su parte la seremi de Salud, Rossana Díaz Corro dijo con respecto al conteo diario que que «Hoy la región registró 273 casos, de estos 157 son de Antofagasta, 1 de Mejillones, 5 de Taltal, 68 de Calama, 4 de San Pedro, 11 de Tocopilla, 3 de María Elena y 24 casos son desconocidos».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!