Connect with us

Calama

Roban 13 locales de céntrica galería de Calama

Al menos 13 locales de una céntrica galería ubicada en las calles de Eleuterio Ramírez con Vivar, fue completamente vaciada por antisociales quienes se metieron a eso de las 4:40 horas de la madrugada de este martes.

Al respecto Cristina Bustamante, administradora de la galería, dijo que «sabemos que en estos momentos hay un detenido. Ahora solo esperamos la citación de la justicia. Tal vez esto no se recupere, pero de verdad pedimos de verdad mano dura. La delincuencia hace lo que quiere. Ahora reportamos daños millonarios».

Asimismo agregó que «llamamos a la autoridad porque de verdad estamos solos, ya no hallamos qué hacer. Acá todos somos emprendedores, y estos ataques y robo casi en la impunidad ya nos tiene desesperados».

Por su parte una de las locatarias afectadas, Karen Martin, administradora de un growshop dijo que «es lamentable porque en esta galería llevábamos siete años y nunca nos habían robado de forma tan impresionante. Se llevaron todo lo que es ropa, nos desvalijaron. Perdimos todos nuestros productos y aún estamos en el proceso de catastro».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: