Connect with us

Calama

Rodrigo Meléndez no sigue en Cobreloa y ya se busca a su reemplazante

Definitivamente Rodrigo Meléndez dejará Cobreloa, esto luego de una extensa reunión entre la directiva loíno que determinó su salida, producto de la mala campaña deportiva que mantiene al club a un punto de los puestos de descenso del torneo.

La campaña de los mineros es una de las más bajas desde que está en la primera B, marcando un pobre 30% de rendimiento de Meléndez, lo que terminó porque la hinchada pidiera su salida y ya luego, los dirigentes no pudieran mantenerlo a pesar de que era la intención.

Por ahora, la directiva deberá definir entre los varios candidatos existentes, como son: Héctor Almandoz, John Armijo, Ivo Basay, Jorge Aravena; entre otros nombres que siempre surgen en estos momentos. Lo claro, es que el tiempo para definirlo es corto.  

Los números que deja Meléndez en Cobreloa:

  • 7 derrotas, cuatro de ellas en condición de local, incluyendo la que fue por la resta de puntos.
  • 3 derrotas como visitante.
  • 2 empates de local y 6 empates de visita.
  • 3 triunfos.

Números que dejan claro el pobre rendimiento deportivo en estas 19 fechas, quedando todavía un duelo pendiente ante Fernández Vial.

El nuevo técnico podría estar sentado frente a San Felipe, próximo rival de los naranjas el jueves 16 de septiembre, compromiso que será a las 14 horas en el Zorros del Desierto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: