Connect with us

Calama

Sanitizaron puntos de aglomeración en Calama

A modo de apoyar los procesos de sanitización para bajar los riesgos del contagio de coronavirus en Calama, la empresa Codelco Distrito Norte ejecuta una serie de iniciativas que están insertas dentro de su plan preventivo.

Por ello, un camión sanitizó las instalaciones del Terminal Agropecuario, las ferias Modelo, El Loa y Rotativa, además del Mercado Central de la ciudad, todos sectores en los que la comunidad suele abastecerse de diversos tipos de alimento. Un trabajo que además ha contado con el importante apoyo del Cuerpo de Bomberos de Calama.

Esta segunda etapa de sanitizaciones focalizadas, se ha realizado también en otros espacios públicos de alta concurrencia como el Hospital Carlos Cisternas de Calama, también por segunda vez en lo que va de esta pandemia.

Adicionalmente, los equipos de Bomberos y de Distrito Norte, han recorrido otros sectores de la ciudad como el Centro de Detención Preventiva de Calama y el Hogar Andino, además de diversas localidades de los territorios de Alto Loa y Atacama La Grande.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: