Connect with us

Calama

Se dio inició el proceso de inscripción para juguetes 2020 por parte de la municipalidad

Como cada año, la Municipalidad de Calama invita a todos los vecinos de la comuna a ser parte del proceso de Juguetes Navideños, el cual esta enfocado en ayudar a las familias más vulnerables para que tengan a sus hijos con regalos en esta navidad.

El proceso para este año mantendrá la modalidad de inscripción a través de las juntas de vecinos, donde los tutores de los niños deberán presentar la documentación requerida por la Dirección de Desarrollo Comunitario.

“Va a ser un proceso muy importante, porque son tiempos difíciles y es necesario llevar alegría y entusiasmo a los niños y niñas, así que los invito a inscribirse en sus juntas de vecinos para ser parte de esta campaña de juguetes 2020”, comentó el alcalde, Daniel Agusto.

Entre los requisitos a presentar, es la fotocopia de cédula de identidad del adulto responsable, certificado de nacimiento o fotocopia de cédula de identidad del menor y documento que acredite que pertenece a un establecimiento escolar, solo en caso de no pertenecer a un colegio municipal, de igual manera, en caso de ser extranjero, deberán adjuntar, a la documentación antes mencionada, fotocopia del pasaporte del tutor y del niño.

Quienes no sean parte de una junta vecinal, podrán realizar el trámite en el Sub Departamento de Organizaciones Comunitarias, ubicado a un costado de DIDECO, en Vicuña Mackenna 1880.

Para este proceso, podrán inscribirse a todas las niñas y niños nacidos entre los años 2008 y 2020.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!