Connect with us

Calama

¡Se pasaron! Ingresaron dos veces en la misma noche a oficinas de isapre

Personal de Carabineros que se encontraba realizando un patrullaje de carácter preventivo por el sector central de la ciudad, se desplazó hasta la oficina de una isapre en calle Latorre, luego de ser alertado de la presencia de tres delincuentes en el interior.
Una vez en el lugar confirmaron la presencia de uno de los sujetos en el exterior, quién al ver la presencia policial se dio a la fuga, sin embargo rápidamente pudo ser capturado. Posteriormente ingresaron a las dependencias y encontraron a un segundo delincuente.
Tras conseguir la aprehensión de estos dos primeros antisociales, se realizó un recorrido por el sector y se encontró a un tercer delincuente, quien también fue detenido, en su poder se encontró un teléfono celular de la empresa afectada.
Luego los funcionarios revisaron los registros de las cámaras de seguridad, donde se pudo confirmar que los sujetos habían ingresado dos veces durante la noche. En la primera oportunidad robaron computadores y televisores y horas más tarde volvieron, siendo detenidos.
Los tres imputados contaban con un amplio prontuario policial. Todos son mayores de edad y quedaron a la espera de su control de detención durante la presente jornada.

Calama

error: Content is protected !!