Connect with us

Calama

Seremi Bienes Nacionales difundirá por Facebook Live la prevención de la irregularidad de la propiedad

En conjunto con la Gobernación Provincial de El Loa, y usando las herramientas tecnológicas más comunes en estos tiempos, la seremi de Bienes Nacionales, Tamara Aguilera dictará una charla respecto a cómo prevenir la irregularidad de la pequeña propiedad raíz, enfocada principalmente a los habitantes de esta provincia.

En esta oportunidad, y con un lenguaje sencillo, directo e inclusivo, la Seremi Tamara Aguilera junto a la Gobernadora Provincial, Bernarda Jopia; expondrá sobre la importancia que resulta tramitar, sanear y obtener el título de dominio de una propiedad raíz, documento que acredita la posesión regular de un inmueble, el que otorga seguridad y mejora la calidad de vida de las personas, además del acceso a distintos beneficios como Subsidios habitacionales, de agua potable y alcantarillado, entre muchos otros.

El encuentro, donde los participantes podrán hacer sus consultas en vivo, será transmitido a través del Facebook Live de la Gobernación de El Loa (https://www.facebook.com/goberloa). La cita es para mañana jueves 03 de septiembre a partir de las 15:00 horas.  

“Invitamos a toda comunidad, especialmente de la provincia de El Loa, a ser parte de esta charla donde entregaremos toda la información respecto a cómo regular su pequeña propiedad raíz, por ejemplo, los requisitos para postular, documentos que se deben tener, beneficios que se obtienen al ser propietario y mucho más”, concluyó la seremi Aguilera.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: