Connect with us

Calama

Sindicato de R. Tomic presenta su proyecto de negociación colectiva 2021

A nuevo año, nuevas negociaciones. Así lo manifestó un gremio de la división Radomiro Tomic en el siguiente comunicado donde anuncian que ya presentaron su proyecto de negociación colectiva.

«El Directorio del Sindicato de Establecimiento de Empresa de Planta y Administración División Radomiro Tomic, CODELCO-CHILE, organizacion gremial, que agrupa a 104 trabajadores y trabajadoras de dichas áreas de trabajo de la Division R. Tomic, informa a la comunidad de la Provincia El Loa, que, con esta fecha ha efectuado la entrega formal de su PROYECTO DE NEGOCIACION COLECTIVA 2021, en cumplimiento a los plazos y disposiciones legales contempladas en el Código del Trabajo».

«Este hito marca, el comienzo de dicho proceso laboral, el que se concretaria en el inicio de las tratativas de negociación entre las partes, a partir del día 23 de Febrero 2021 en la ciudad de CALAMA».

Finalizaron que «Dentro de los aspectos fundamentales de dicho proyecto se encuentran como principios rectores: Equiparar condiciones de las remuneraciones comunes y beneficios sociales de los trabajadores, además, del necesario reconocimiento al esfuerzo, productividad y compromiso de nuestros socios y socias, por transformar a Radomiro Tomic, en una de las divisiones con mayor potencial futuro, mas productivas y una fuente vital de ingresos, a través, de sus excedentes para el Estado de Chile y con ello en beneficio de todos los chilenos y chilenas».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!