Connect with us

Calama

Supermercados informan algunos cierres para la jornada del plebiscito.

Las comunas en fase 3 tienen libertad de desplazamiento.

Mañana domingo 25 de octubre, es la fecha para que muchos ciudadanos se hagan participe de la consulta nacional, en donde el gobierno regional ha sido claro de tomar todos los resguardos sanitarios posibles.

En el mismo tenor la Secretaría Regional Ministerial de Economía, sumándose al llamado a participar de la manera más responsable, comunica el cierre de algunos supermercados el día del plebiscito.

El Seremi Ronie Navarrete, indicó que “a toda nuestra comunidad queremos recordarles que durante el día de mañana no habrá restricciones para votar, salvo la de hacerla con los cuidados necesarios; pero esto no aplica a la hora de hacer las compras, en donde se mantiene el procedimiento de retirar el permiso individual en la plataforma de comisaria virtual. Por lo que les pedimos a todos sepan coordinar las salidas a los supermercados, en vista que algunos establecimientos cerrarán el día de la consulta”.

Las comunas que estén en Fase 3 del plan «Paso a Paso» tienen libertad de desplazamiento y en caso que se deban dirigir a un supermercado lo pueden hacer sin la necesidad de portar un permiso único.

El detalle de la operación para la comuna de Calama es el siguiente:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!