Connect with us

Calama

Teatro Móvil recorrerá las calles de Calama en el cierre del programa del Mes de la Familia

“Teatro en Movimiento” es el nombre de la intervención que este viernes se llevará a cabo por las calles de Calama, iniciativa impulsada por la Corporación de Cultura y Turismo, quienes de la mano de la compañía El Otro Arte, finalizarán así una nutrida programación enmarcada en lo que han denominado el “Mes de la Familia”, y que deleitará a todos los habitantes de la ciudad, independiente de su edad.

Y es que la puesta en escena considera música en vivo, arte circense, teatro y más, y con la participación de 15 artistas de las diferentes ramas, una intervención que, de acuerdo al Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, “es una actividad muy bonita, una caravana de El otro Arte, donde vamos a visitar varios sectores de Calama, así que esperamos que la comunidad pueda acercarse y puedan vivir la alegría de terminar así este Mes de la Familia”.  

El recorrido iniciará a las 16:00 horas desde las dependencias del Parque Acuático de la comuna, para dirigirse por calle Bilbao, Matta, Antofagasta, Balmaceda, Chorrillos, Grecia, Diego de Almagro, hasta Colonia Oriente con Prat. Allí, se realizará la primera intervención, con duración máxima de 25 minutos. Luego, la caravana seguirá hacia el norte por Avenida Prat, Granaderos, hasta Punta de Rieles. Allí se realiza la segunda intervención con mismo tiempo de duración. 

Para llegar a nuestro tercer punto, tomaremos rumbo por calle Huaytiquina, Balmaceda, Antofagasta, Los Algarrobos, los Chañares. Allí entre calles los Cipreces y Los Pinos, realizamos una nueva intervención; A continuación, tomamos rumbo hacia sector Peuco, por Avenida la Paz, Calle Servicio, Eduardo Frei Montalva, para llegar a intersección Héctor Pumarino. Tras esto, tomamos rumbo a Parque El Loa por Avenida Jorge Alessandri Rodríguez, Alcalde José Lira, Avenida Aeropuerto, Avenida O’Higgins, para finalizar en el estacionamiento de la Corporación de Cultura y Turismo, sector Parque El Loa. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: