Connect with us

Calama

Teletón Calama se une a campaña “Familias Reciclando en modo Bilz y Pap” de CCU

Una interesante campaña se encuentra realizando CCU a nivel nacional, denominada “Familias Reciclando en #ModoBilzyPap”, donde buscan que 100 mil familias chilenas lleven sus botellas de plásticos y se inscriban a través de un código QR, donde si se logra, al término de la jornada de Teletón 2021, entregarán un monto adicional al que dan cada año.

Es por esto, que el Instituto Teletón de Calama, forma parte de uno de los tres centros de reciclaje que estarán en la capital de la Provincia El Loa (los otros dos estarán en la municipalidad y en Mall Plaza Calama).

Guillermo Hidalgo, director de Teletón Calama, catalogó esta instancia como un “hito”, ya que “implica el reconfirmar el concepto que tenemos en Teletón a lo largo del país, de edificios sustentables, de ahorros en términos de agua potable, y el reciclaje”.

“Entonces el ser un punto de acopio de materiales plásticos como son las botellas, y contribuir con ellos a reciclarlo, haciendo distintos artefactos que se pueden utilizar en la casa o para los niños y niñas, es muy importante porque ayuda a que sigamos la normativa internacional del liderazgo en energía y medioambiente”, agregó el encargado.

Por su parte, Rodrigo Muñoz, subgerente de ventas de la región de CCU, señaló que la empresa desde el 2015 lidera la concientización con el reciclaje, “ya son seis años que estamos generando conciencia en la sociedad con respecto la reutilización. Invitamos por esto, a todas las familias a llevar sus botellas plásticas a los centros de reciclaje para lograr la meta”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: