Connect with us

Calama

Tras persecución Carabineros recuperó camioneta robada anoche en portonazo

Carabineros recuperó una camioneta que había sido robada a su conductor durante la noche de este lunes, a través del método de robo con violencia, más conocido como portonazo, el cual terminó con una persecución en la ruta a Chiu Chiu.

De acuerdo a los antecedentes, alrededor de las 21.30 horas, el conductor de una camioneta se encontraba en calle Dinamarca, esperando a un compañero de trabajo, en momentos que fue abordado por unos antisociales quienes lo intimidaron con un arma blanca, sustrayéndole el vehículo por la fuerza.

Ante esta situación de amenaza, la víctima no opuso resistencia y entregó el vehículo a los delincuentes, quienes rápidamente huyeron del lugar, en dirección al norte.

El conductor de la camioneta, actuó también de forma rápida, dando aviso a Carabineros, quienes iniciaron el proceso de búsqueda del móvil, dando con él en la Ruta CH21, camino a Chiu Chiu, iniciándose una persecución.

A la altura del kilómetro 30 y al verse los delincuentes sorprendidos, se internaron en el desierto, abandonando el vehículo huyendo a pie sin poder haber sido localizados.

 Recuperada la camioneta, el fiscal de turno instruyó la entrega del vehículo a la víctima tras este nuevo hecho de violencia que se siguen repitiendo cada vez más seguido en Calama.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!