Connect with us

Calama

Tres detenidos y más de 36 millones en especies incautadas tras dos procedimientos de la PDI en Calama

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Calama realizaron dos procedimientos que llevaron al arresto de tres personas, dos de ellos a través de una diligencia por microtráfico ejecutada por el equipo MT0 quienes identificaron un inmueble ubicado en el sector poniente de la capital loína y un tercer detenido quien fue sorprendido traficando cigarros.

En este operativo los oficiales investigadores lograron determinar que en una casa de la población René Schneider se vendía droga, por lo que se dio cumplimiento a la orden de entrada y registro emanada de la Fiscalía Local logrando la detención de dos personas y 33 contenedores de droga lista para su venta.

Igualmente en otra diligencia realizada en el sector de los Geoglifos de Chug Chug los detectives de esta unidad especializada lograron establecer las rutas y frecuencias de paso de quienes realizan contrabando, en este caso, de cigarros, deteniendo a un ciudadano boliviano con más de 18 mil cajetillas de la marca Fox.

Este decomiso representa más de 36 millones de pesos, que representa el valor que habrían tenido estos productos en el mercado informal. Igualmente, este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Calama.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!