Connect with us

Calama

Tres ferias navideñas comenzarán a funcionar en los próximos días en Calama

Fotografía de archivo

Como es tradicional, las ferias navideñas en Calama ya comienzan a organizarse para poder atender a toda la ciudadanía. Cumpliendo con todas las exigencias sanitarias, ya tienen los permisos para poder funcionar en los próximos días.

La Feria Modelo, ubicada en calle Antofagasta, como siempre tendrá su sector para los puestos navideños, la que comenzará a funcionar a partir de este 5 de diciembre y hasta el 25 del mismo mes, en horario de 11 de la mañana y hasta las 23 horas.

La Feria Particular, estará ubicada entre las calles Chorrillos y Latorre. Esta feria comenzará a funcionar desde el 12 de diciembre y hasta el 25, con horario de funcionamiento de 11 de la mañana y hasta las 23 horas.

Finalmente, estará la Feria Municipal, donde hasta hoy se recibieron las postulaciones para participar de ella, siendo el 7 de diciembre el sorteo de quienes lograron cumplir con los requisitos. Esta feria comenzará a funcionar desde el próximo 14 y hasta el 25 de diciembre, en horario de 11 de la mañana y hasta las 23 horas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: