Connect with us

Calama

Una veintena de personas fueron sorprendidas en local clandestino

Es una situación que se vuelve a repetir en Calama. Un nuevo local clandestino de venta de alcohol fue allanado por Carabineros de la ciudad, luego de recibir variados llamados denunciando este hecho.

Los uniformados, llegaron hasta un local ubicado en calle Antofagasta, entre Latorre y Abaroa, donde pudieron percatarse de la venta de alcohol al interior del recinto, donde, además, había alrededor de una veintena de personas bebiendo.

Ante este hecho, Carabineros procedió a trasladar hasta la primera comisaría a las personas que estaban en su interior, donde algunos por orden del fiscal de turno, quedaron apercibidos, mientras que otros deberán pasar a control de detención por su reincidencia.

En tanto, el local fue por segunda vez allanado, la primera ya habían sido sorprendidos vendiendo alcohol en su interior el 9 de julio, en pleno periodo de cuarentena.

Recordar, que no puede abrir ningún establecimiento de venta de alcoholes que tenga atención de personas en su interior. Calama se encuentra en fase 2 y esto no implica que se pueda reunir gente o abrir este tipo de negocios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: