Connect with us

Calama

Vicente Zárate Mandiola: El calameño seleccionado chileno de Bowling que dirá presente en Iberoamericano en Perú

Este viernes se dará inicio al campeonato Iberoamericano de Bowling, a realizarse en la ciudad de Lima, Perú, cita en la que estará presente el seleccionado nacional, donde estará presente el calameño, Vicente Zárate Mandiola.

El loíno de 17 años, estudiante de 4to medio del Colegio Chuquicamata, dirá presente nuevamente en un evento internacional como seleccionado chileno, donde ya ha obtenido 3 preseas de plata y 3 de bronce, sumado a un oro que tiene a nivel nacional.

Vicente, a pesar de la pandemia ha seguido entrenando en la medida de los posible en su hogar, donde habilitaron una pista de entrenamiento para mantener de alguna manera, una continuidad necesaria para este deporte.

El seleccionado chileno participará en la categoría Sub-21, y del que reconoce que «representar a Chile me apasiona y me da mucho orgullo»; espera poder seguir demostrando su buen nivel, el que lo mantiene como un estable en el combinado chileno y, como un gran representante de la provincia El Loa.

El campeonato comenzará mañana en tierras incaicas, en una competencia en la que dirán presente junto a Chile, las federaciones de Colombia, Ecuador, España, Costa Rica, entre otros.

Vicente junto a sus compañeros de la Selección Chilena de Bowling

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: