Connect with us

Calama

Virgen del Carmen de La Tirana visitó el Hospital Carlos Cisternas de Calama

El sábado pasado el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, recibió la visita de la Virgen del Carmen de La Tirana, iniciativa organizada por la Asociación María del Desierto El Loa para pedir por los pacientes hospitalizados y los funcionarios de la salud que tanto se han esforzado y trabajado durante la pandemia. 

En la emotiva jornada participaron las autoridades y trabajadores del principal centro de salud de la ciudad, religiosos y la comunidad en general, quienes fueron parte de una actividad que estuvo marcada por la fe y la oración. 

El Director (S) del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, Dr. Marco Crestto, indicó que «creo que esta visita ha venido a refrendar lo bueno que hemos hecho como estamento de salud, desde el auxiliar hasta los médicos que atienden a las pacientes. Lo que yo espero después de esta visita que nos ha inyectado mucha energía y nos ha dado un reconocimiento, es que la gente tenga el mismo respeto que ha tenido por su servicio de salud durante todos sus años de existencia en Calama». 

La representante del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, Daisy Barraza, concluyó que «esta visita es muy reconfortante para nosotras, las personas que estamos allegadas al hospital. Sentimos mucha alegría al recibirla porque nos reconforta la fe en ella».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: