Connect with us

Calama

Volcamiento deja saldo de dos víctimas fatales: SIAT va al lugar

Un grave accidente de tránsito, cuyas causas serán investigadas por la SIAT de Carabineros, se produjo en horas de esta tarde en el kilómetro 42, de la ruta 24CH sector María Elena, dejando dos víctimas fatales, ambas mayores de edad, tres menores con lesiones de gravedad y un hombre policontuso.

El Mayor de la Primera Comisaría de Carabineros de Calama, José Villegas, comentó que “un vehículo con ocupantes en su interior, por una maniobra que se está investigando, perdió el control del móvil, volcándose; producto de lo cual sale eyectada una mujer, la cual falleció en el lugar y, otra mujer acompañante, también mayor de edad, que también falleció en el lugar”.

El oficial agrega que “quedaron tres menores lesionados los cuales están siendo atendidos en el Hospital Carlos Cisternas y un hombre policontuso”.

Villegas indica que “viene SIAT de Antofagasta a realizar la investigación respectiva, para encontrar las causas de este lamentable accidente”.

Sobre el sector del accidente, este está en el límite entre las comunas de Calama y María Elena y en el lugar está Carabineros desplegado, no hay corte de ruta, pero si el llamado es a transitar por el sector con precaución.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: