Connect with us

Calama

Vuelco en caso de hincha asesinado: no habría sido robo y víctima tenía múltiples antecedentes penales

Un completo vuelco en el caso del homicidio de ayer se develó hoy por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), ya que si bien en primera instancia se trataría de un robo con intimidación a un hincha de Cobreloa que terminó en su asesinato, hoy los investigadores revelaron no habría sido un robo, sino un altercado entre la víctima y el victimario.

Así lo manifestó el jefe de la Brigada de Robos de la PDI, subprefecto Freddy Castro, quien además develó que el occiso de 43 años que se dirigía a ver el partido de Cobreloa, tenía a su haber un amplio prontuario.

«El hecho ocurre el día de ayer. Tenemos a funcionarios trabajando analizando las cámaras, toda vez que en primera instancia se hablaba de un robo con homicidio. Pero al trabajo del análisis que están realizando los funcionarios, estamos determinando otra vía, ya que al parecer habría sido un altercado entre ellos. La persona fallecida tenía antecedentes anteriores por infracción a la ley 20 mil (drogas), robo, hurto, hurto simple y al análisis de las cámaras, se nota que no hay un robo directo, pero es materia de la investigación. Se ve un cruce de palabras antes que el sujeto saque un cuchillo y le ataque en el tórax. Este ingresó en calidad de fallecido al Hospital Regional. Recogemos aún antecedentes de testigo en el lugar», dijo el jefe de la Brigada de Homicidios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: