Connect with us

Cultura

CFT Calama definió a jurado de concurso literario y extendió fecha de cierre

Integrantes son destacados profesionales de la ciudad de Calama. Recepción de cuentos será hasta el próximo 10 de julio.

Un gran interés ha generado el concurso literario “Cuenta tu Cuarentena” organizado por el Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Antofagasta, iniciativa que esa tiene su jurado el que estará compuesto por Daniel Solís, rector CFT Calama, Cristian Varas, director de comunicaciones y asuntos externos distrito norte de Codelco, Hugo Marambio, presidente del Colegio de Periodistas el Loa, Doris Araya, docente y escritora y Rodrigo Tapia, director académico CFT Calama.

“Estamos muy contentos con el jurado que hemos conformado, todos grandes profesionales de la ciudad y que cuentan con amplias capacidades para evaluar de la mejor forma los cuentos que han llegado” señaló Daniel Solís, rector CFT Calama.

Además, el rector del Centro de Formación Técnica anunció que el plazo de postulación se extenderá hasta el viernes 10 de julio, esto debido a la positiva respuesta de la comunidad. “Hemos recibido un número importante de cuentos, lo que nos tiene contentos por la positiva respuesta de la comunidad, y al analizar este interés y sumándole que gran parte de la región sigue en cuarentena, decidimos extender el plazo para que más personas nos cuenten sus experiencias en medio del confinamiento” indicó Solís.

Con jurado definido y nueva fecha de cierre del concurso, el comité organizador espera por la participación de la comunidad en esta iniciativa que busca rescatar las mejores historias del confinamiento.

Quienes estén interesados en participar, deben ingresar al www.cfta.cl, llenar un formulario y subir su historia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!